jueves, octubre 1

2 comentarios:

Jose dijo...

Te amo mi amor que enchastre que hiciste jajaja

Subcultural Girl dijo...

almost_heroes dijo en 9/10/09 21:34

Te diste cuenta que tengo el coso este solo para firmarte porque abandonaste el blog ? jajaja.
Te AMO.
(AGUANTE EL BLOG!!!)
Si postea si queres:D
Estas cenando y yo ya no tengo nada que hacer asi que vine aca y te firmo porque soy capo (?) , o porque tengo tiempo libre, como sea, me voy a buscar algo pa´comer y voy a ver futurama y si me aburro voy a ver thunderbirds o thundercats porque tengo ganas de ver esas cosas viejas jajaja y tambien tengo ganas de dejar una firma larga asi decis guau que capo este chico uso todos los caracteres disponibles =P
Lo que me recuerda que el blog es mejor que esta cosa. jajaja era molesto .
Que raro que no te firmo algun flogger diciendote hola linda ayudame con una firma estas en effes chiquita ;) ayudame a que? (tebaio) . Bueno amor ya no se me ocurre que poner me quedan caracteres todavia pero bueno es inutil que siga porque esta era la parte en que te decia lo mucho que te amo pero como sé que no van a alcanzar los dejo ahi. :D Me estas hablando en el msn bueno me voy. te AMO y ya te extraño.

El empleo ;

Un hombre realiza su trayecto habitual hacia el trabajo, inmerso en un sistema en el cual el uso de las personas como objetos es algo cotidiano.